Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Tanzania
Tanzania - Mapa

Viajar a Tanzania es adentrarse en uno de los países más fascinantes de África, cubierto de parques nacionales, lagos y montañas como el Kilimanjaro. Un safari por Serengueti o Tarangire nos permite conocer a los Big Five, los cinco grandes de la sabana: el león, el elefante, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte. En el Lago Manyara, además de poder observar a los anteriores animales, es el paraíso de las aves. Aquí se pueden llegar a avistar hasta 300 especies, entre ellas flamencos o águilas. En el lago es frecuente ver jirafas, hipopótamos o ñus. Viajar a Tanzania es disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza: la Gran Migración, el desplazamiento de miles de animales herbívoros del Parque Nacional de Serengueti y las inmediaciones de Ngorongoro hacia Masai Maara, Kenia. Este viaje animal sucede sobre los meses de mayo y abril, momento en el que los parques de Tanzania empiezan a quedarse secos por el calor y las especies que viven en ellos huyen en busca de agua para asegurarse su supervivencia. Un espectáculo fascinante sólo visible en estos dos países africanos.

Aunque el viaje a Tanzania implica el turismo de safaris, sus islas de Zanzíbar son el remanso de paz perfecto para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Su arena fina y blanca, bañada por sus aguas cristalinas poco tienen que envidiar a las del Pacífico. En su interior, un recorrido por la selva de Jozani nos permitirá conocer al colobo rojo, un mono único en su especie. Asimismo, la antigua ciudad y capital de Zanzíbar, Stone Town, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí se puede disfrutar de suntuosos palacios y mansiones árabes, además de conocer la antigua casa donde nació Freddie Mercury, el vocalista de Queen.

  • Requisitos de entrada:
    Pasaporte con validez mínima de seis meses y billete de vuelta.
  • Visado*:
    Se requiere visado. Gestionar en la entrada al país. Precio aprox. 65$. Máximo 3 meses.
  • Moneda:
    Chelín tanzano.
  • Idioma:
    Suajili e inglés.
  • Electricidad:
    230 V. Se requiere adaptador.
  • Salud:
    Se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla. Llevar cartilla internacional de vacunación.
  • Husos Horarios:
    UTC + 3.
  • Otra información útil:
    Se conduce por la izquierda.
  • Web oficina de turismo:
    http://www.tanzaniatouristboard.com
*Las embajadas y ministerios de turismo pueden modificar los importes de los visados sin previo aviso
Tanzania - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 9h-17h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.