Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Kenia
Kenia - Mapa

Gastronomía en Kenia

Debido a razones históricas y de escasez de recursos, la gastronomía keniata se ha visto caracterizada durante largo tiempo por una necesidad de alimentar a las masas de un modo eficaz, algo que todavía hoy en día se refleja en su cultura culinaria. Sin embargo, al margen de grandes lujos culinarios, es cierto que la cocina de Kenia nos puede llegar a sorprender gratamente. Se trata este de un país con una gran riqueza natural donde es fácil encontrar una exuberante variedad de frutas y verduras tropicales y en el que existe una gran predilección – a excepción del cerdo, debido a la influencia musulmana- por todo tipo de carnes, siendo las más consumidas la de buey o cabra, seguidas por la de cordero e incluso carne de camello. Además sus aguas cálidas proporcionan pescados y mariscos de calidad. Se trata de una cocina llana y austera pero que no deja lugar a la indiferencia, por lo que puede resultar muy enriquecedora para aquel que se acerca a ella con mente abierta y hambre de nuevas experiencias.

Kenia - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Kenia
En base a 1 opiniones
9,5
Comentario destacado
SONIA FERNÁNDEZ
36 años. Autónoma
MOLLET DEL VALLÉS
“Jamás había visitado un país donde la gente, con aparentemente tan poco, fuera tan feliz”
Aún no había decidido dónde iría de viaje este año, pero cuando entré en la web y vi la oferta con esa foto del león...
Leer más
Ismael
Logroño
Parques Nacionales
9,5
Safari espectacular
10 de Septiembre de 2014

“Todo el mundo debería hacer al menos un safari una vez en la vida. Nada te acerca tanto a la madre naturaleza como poder contemplar animales salvajes tan de cerca.”


¿Cómo tramitar el visado?
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.