¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Etiopía

Visitando Addis Abeba

De momento Addis Abeba no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Etiopía - Mapa

Addis Abeba

La capital de Etiopía es la ciudad más poblada del país y una de las más bulliciosas. También la más alta, pues está situada a más de 2.300 metros en la falda del monte Entoto. Sus orígenes datan del siglo XIX - anteriormente sólo estaba ocupada por pequeñas tribus autóctonas- cuando se descubrieron en ella aguas termales con propiedades curativas. A pesar de su breve historia, la ciudad también cuenta con un pasado de conquistas, pues fue la capital de la África italiana hasta ser expulsados.

Actualmente, es el centro político y económico más importante del país, además de ser la sede de la Unión Africana. En ella toda la atención turística se la lleva el Museo Nacional de Etiopía, donde se puede conocer las raíces de su fundación; el Museo de Historia Natural, donde se exponen las reliquias naturales que se pueden encontrar en este territorio africano; la catedral de San Jorge, del siglo XIX; el teatro Hager Fikir, el más antiguo del país; Merkato, el mercado al aire libre más grande de África; o la Universidad de Etiopía, de ahí a su ambiente juvenil.

Etiopía - Mapa
leer más
cerrar
¿Cómo tramitar el visado?
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Addis Abeba , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 20/03/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h