Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Sudáfrica
Sudáfrica - Mapa

Boerewors

Esta salchicha que se suele cocinar a la brasa es uno de los platos más conocidos y frecuentes de Sudáfrica. Se puede encontrar tanto en los puestos de comida de la calle, como en los eventos deportivos o en los restaurantes. Generalmente están elaborados con carne picada de ternera, aunque también los hay de cerdo y cordero, y están condimentados con especias como el cilandro, nuez moscada o la pimienta negra. Lo más tradicional es que se sirvan con forma de espiral y que estén acompañados de pap, un alimento africano muy habitual en la mayoría de los platos del país.

Sudáfrica - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Sudáfrica
En base a 3 opiniones
9,6
Comentario destacado
PILAR RODRÍGUEZ
50 años. Profesora
POLA DE SIERO
“Ciudad del Cabo es sorprendente. Por mucho que te hayan hablado de ella no te esperas lo que ves allí ”
Cuando pisamos Botswana era el país número cincuenta y uno que conocíamos y con tantos a nuestras espaldas, tengo que...
Leer más
Manuel Vega
Majadahonda
Safari en Kruger y Ciudad del Cabo
9,8
¡Gracias por ofrecernos un viaje tan fantástico!
10 de Mayo de 2017

“Los hoteles nos encantaron, tanto por su situación como por el confort. los guías muy correctos. ¡Gracias por ofrecernos un viaje tan fantástico!”

Isabel Martín
Santa Cruz de Tenerife
Kruger, Ciudad del Cabo y cataratas Victoria
9,0
La mejor aventura de mi vida
4 de Abril de 2016

“El safari que hice en Sudáfrica no lo olvidaré en toda mi vida. Te sientes como un expedicionario recorriendo la jungla entre todos los animales salvajes. Muy emocionante y totalmente recomendable.”

Tomás
Oviedo
Sudáfrica: safari en Kruger y Ciudad del Cabo
10,0
Un país perfectamente organizado
2 de Agosto de 2014

“Me ha sorprendido mucho ver la increíble organización de este viaje a Sudáfrica. Tienes todo un elenco de excursiones y actividades a tu alcance y además todas perfectamente detalladas y planificadas, desde el inicio hasta el final. Un diez por el buen trabajo.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.