Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Botswana

Visitando Reserva de Caza del Kalahari Central

De momento Reserva de Caza del Kalahari Central no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Botswana

Qué ver
Botswana - Mapa

Reserva de Caza del Kalahari Central

Con una extensión de 52,000 kilómetros cuadrados a través del Desierto de Kalahari en el centro de Botswana, la Reserva de Caza del Kalahari Central es la segunda reserva de caza más grande del mundo y es un destino clave para los safaris y la observación de juegos en África. Las franjas de matorrales y la hierba larga cubren las dunas de arena y después de las lluvias de verano, la zona está repleta de vida silvestre que incluye jirafas, elefantes, rinocerontes, búfalos, perros salvajes, cebras y grandes felinos como leopardos y leones.

Ríos fosilizados están salpicados alrededor de la reserva, muchos de los cuales se han secado en bandejas de sal de otro mundo, como el impresionante "Valle del engaño". Dentro de la llanura cubierta de hierba, un espectáculo sorprendente en medio del desierto, este lecho de río seco recibe su nombre de los depósitos de sal de color gris azulado que, particularmente desde arriba, dan la ilusión de un lago lleno de agua, cuando en realidad es hueso seco.

Se recomienda a los visitantes de la Reserva de Caza del Kalahari Central que pasen al menos unos días completos explorando el vasto paisaje, aunque los avistamientos de la vida silvestre no son tan frecuentes como en otros parques y reservas de Botswana, los cambios de terreno y los contrastes entre las polvorientas dunas de arena y exuberantes praderas es maravilloso. La región solía ser el hogar de una gran población de bosquimanos de San, que cazaban y se reunían en la tierra a veces inhóspita, aunque en la actualidad solo hay aproximadamente 250 de estas personas nómadas que siguen viviendo como siempre lo han hecho sus antepasados. Una prohibición nacional de la caza hace que su estilo de vida tradicional sea casi imposible.

Botswana - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h