¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Botswana

Visitando Gaborone

De momento Gaborone no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Botswana

Qué ver
Botswana - Mapa

Gaborone

La capital de Botswana concentra un gran porcentaje de la población. Gaborone ha sido históricamente una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. Desde la década de 1960, después de la independencia del país, la ciudad avanzó rápidamente gracias a la afluencia de Batswana de los pueblos y ciudades de los alrededores, atraída por las oportunidades que ofrece la vida moderna en la ciudad. Como la economía de Botswana se ha beneficiado de los abundantes recursos de sus minas de diamantes, Gaborone ha crecido en tamaño e importancia y, aunque es una ciudad tranquila con pocas atracciones turísticas, es el mejor lugar para descubrir la vida de una ciudad moderna en Botswana, lejos de la ciudad. Parques y vastas llanuras abiertas.

La ciudad lleva el nombre del jefe Gaborone, líder de la gente de Batlokwa, y un hombre que una vez controló una gran franja de tierra en Botswana. Los habitantes de la ciudad exhiben una hermosa mezcla de culturas y tradiciones. Los restaurantes en las ciudades son numerosos y hay un gran enfoque en la cocina experimental, y la vida nocturna y el entretenimiento son abundantes, lo que la convierte en una gran ciudad para sumergirse en el ambiente emocionante de la África moderna. Los barrios de la ciudad rodean el centro de la ciudad claramente definido, que se basa en la estación de tren y los edificios gubernamentales de Khama Crescent.

El pequeño Gaborone Game Reserve, a tiro de piedra de la ciudad, es de fácil acceso y es una buena introducción a lo que se puede esperar de los parques y reservas más prestigiosos de Botswana. Los visitantes de Gaborone no deben perderse la escalada en Kgale Hill, que se encuentra a 100 metros sobre la ciudad y ofrece un punto de vista fantástico para observar la ciudad y más allá de las vastas llanuras. Los lugareños disfrutan de reunirse allí en las noches de día nublado.

Botswana - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Gaborone , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 25/04/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h