919 01 15 89
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]


Acerca de Exoticca
Exoticca es una agencia de viajes de nueva generación especializada en planes singulares y exclusivos. Somos fieles a la calidad, al confort y a la innovación, siempre ofreciendo los precios más competitivos.
Desarrollamos nuestra actividad desde una perspectiva de respeto y admiración por las diferentes culturas del mundo, por este motivo llevamos a cabo distintas acciones solidarias.
Exoticca es un espacio en el cual los usuarios pueden compartir información relacionada con sus viajes. La esencia de nuestro trabajo viene marcada por las expectativas de nuestros clientes, por eso consideramos fundamental poner a su disposición canales de comunicación pensados para escucharles.

Valores
Confianza
Más de 38000 personas han viajado con Exoticca y su nivel de satisfacción es un testimonio de nuestro servicio de atención al cliente de primera clase.
Transparencia
Es increíblemente importante para nosotros ser transparentes, por eso indicamos el precio final y nunca mostramos detalles engañosos. Toda la información de cada viaje de vacaciones está claramente indicada, así como los costes adicionales de las excursiones extra que usted elija hacer. Esto le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Exclusividad
Todos nuestros itinerarios de vacaciones están hechos de manera que aseguren que lo que ofrecemos sea siempre de un nivel excepcionalmente alto, ya sea un paquete prémium o de lujo.
Beneficios
Ahorro
Gracias a nuestros muchos años de experiencia, hemos desarrollado fuertes relaciones con nuestros socios, lo que nos permite negociar acuerdos exclusivos con los precios más bajos del mercado. En última instancia, esto significa que le ahorramos dinero. No encontrará un mejor precio en otra parte.
Servicio
Nos esmeramos por hacer que sus vacaciones sean lo más increíbles posible y deseamos asegurarnos de que sus deseos se cumplan. Nuestros expertos en destinos están siempre a mano para asegurarnos de que lo logremos en todo momento.
Asequibilidad
Sabemos que, en ocasiones, puede ser difícil ahorrar para unas vacaciones, por eso estamos haciendo que este estrés sea gratis para usted. Permitirle pagar a plazos ayuda a garantizar que nuestras vacaciones sean aún más asequibles.

DISFRUTA NUESTRO VIDEO PROMOCIONAL

Con la colaboración de
Enisa, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Institut Català de Finances entidad financiera dependiente de la Generalitat de Catalunya
Secretaria de Estado de Turismo
Fondo Europeo de Desarrollo Regional